Ha sido de esas visitas oficiales que nos permite, a los que nos dedicamos a la política, acercarnos a la realidad y compartir las necesidades y demandas de la ciudadanía. Para ello nos hemos reunido con los alcaldes y alcaldesas de la comarca y hemos analizado los temas que más preocupan a los representantes municipales. Temas como el desempleo, la agricultura, el turismo, la cultura o los servicios sociales fueron elementos de análisis y debate.

En las visitas realizadas destacar la realizada al centro ocupacional de la asociación de personas con discapacidad intelectual ASPADISE, y la posterior visita al centro residencial y unidad de día que se está construyendo por parte de la asociación con financiación de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Huescar y la Diputación Provincial de Granada. Construcción que es una prioridad para la administración andaluza a pesar de los ajustes presupuestarios.
1 comentario:
Defensor Albalat Ribera Nunca te dejes las obras sociales y discapacidades queda mucho por hacer y vienen años duros para todos nosotros, asi no dejemos que seamos los ultimos.
Publicar un comentario