viernes, 24 de diciembre de 2010

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2011

En estos días de fiesta quiero compartir con vosotros mis deseos para el año 2011 que llama a nuestras puertas. Deseo que mis seres queridos, familia, amigos y amigas y todos aquellos que compartimos estos espacios en la red tengamos un año en el que las ilusiones puedan ser una realidad, en lo personal, en lo laboral, y en lo político. Que cada unos de nosotros podamos contribuir en la medida de nuestras posibilidades a aliviar las situaciones de sufrimiento por la que pasan muchas personas a nuestro alrededor y en todo el mundo, de forma que entre todos y todas podamos construir un "UN MUNDO MÁS JUSTO, QUE ES POSIBLE". Un abrazo muy fuerte desde esta tierra maravillosa que es GRANADA.

2 comentarios:

COCO VIDA dijo...

Hay ocasiones en que nos sentimos reconciliados con la vida, cuando parece que todo se va a pique, cuando los acontecimientos nos muestran que las cosas han dejado de ser fáciles, cuando parece que todo ha sido un error y que no estaba tan controlado como creíamos, algo se resuelve satisfactoriamente y lo consiguen las personas que debían hacerlo.
Eso, exactamente es lo que esperábamos. Muchas gracias a los representantes de la Junta de Andalucía por haber hecho un esfuerzo para que el Centro José Guerrero continúe su actividad en Granada conservando los fondos legados por el pintor.

Muchas gracias a ti, que se que has apostado por solucionar el conflicto.

Feliz año 2011 y esperemos que se nos olvide pronto el 2010.

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticia/8304-los-diputados-no-tocaran-sus-pensiones-porque-no-son-como-el-resto-de-ciudadanos

Y a quien decíais que había que votar? cría cuervos y te sacarán los ojos. Esta gente se carga la Democracia, que poca ética y mal ejemplo dan consigo mismos.
Y lo malo es que lumbreras hay pocas, por no decir ninguna.
Indecente, inmoral, sin verguenza, lamentable, increible, depravado... faltan adjetivos sobran palabras.