domingo, 13 de junio de 2010

II ASAMBLEA CIUDADANA:NUEVOS AIRES PARA GRANADA

(Pisando fuerte por Granada)
Ha pasado un año desde que la agrupación municipal del PSOE de Granada realizó la primera asamblea ciudadana. El objetivo, compartir un espacio de debate y propuesta con la ciudadanía granadina. Con este mismo objetivo básico el próximo sábado día 19 de junio a las 10 h. en el Centro Cívico del Zaidín, celebraremos la II asamblea ciudadana, en esta ocasión con el lema "Nuevos Aires para Granada: objetivo 2011". Os recomiendo visitar su página web a la que podéis acceder pinchando aquí.
El debate se centrará en los cuatro ejes de reflexión sobre los que hemos venido trabajando desde la agrupación local en los últimos meses y que queremos compartir con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad:
1.-Granada, necesita un cambio.
2.-Granada, una ciudad viva.
3.-Granada, una ciudad innovadora y creativa.
4.-Granada, una ciudad para sentir.
Es en este último punto en el que más he profundizado y recoge todos aquellos aspectos que afectan directamente a la vida de las personas, la participación activa, la integración de todos y todas respetando sus diferencias, la mejora de los servicios públicos, la accesibilidad, los servicios sociales, la educación como eje vertebrador del futuro de nuestra ciudad, en fin todos esos aspectos que suelen pasar desapercibidos para la política conservadora y que son la base ideológica de las políticas del partido socialista. Asiste a nuestra asamblea, contigo podremos cambiar el futuro de nuestra ciudad mejorando la calidad de vida de todas y todos los granadinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alli nos veremos, querida Maria José, y compartiremos reflexiones e inquietudes con la gente de Granada, con la que quiere un cambio en la manera de hacer política, la que no se conforma con vivir rodeada de mediocridad y aburrimiento. La que quiere un nuevo aire para la ciudad.. CHEMA RUEDA.