domingo, 18 de abril de 2010

EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES



Hoy elegiremos a Teresa Jiménez Vílchez Secretaria General de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada.
Teresa ha sido Delegada de Educación, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, y en estos momentos es Parlamentaria Andaluza y Presidenta de la Comisión de Gobernación. A nivel orgánico, fue Secretaria de Igualdad, Presidenta de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada y miembro del Comité Federal del PSOE. Es una gran mujer, luchadora, y comprometida con los valores de la igualdad.
Ocupar los puestos de responsabilidad orgánica en los partidos políticos es imprescindible para que las mujeres aumenten su participación en los procesos de toma de decisiones en todos los ámbitos de la sociedad.
El Congreso lo inaugurará Leíre Pajín, Secretaria de Organización del PSOE y lo clausurará José Antonio Griñán, Presidente de la Junta de Andalucía y Secretario General del PSOE de Andalucía. ¡Estamos de enhorabuena!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, pero te sobra una H

manuel dijo...

parece que la ley de paridad sirvió, para algo, demostrar que las mujeres son tan buenas o mejores que los hombres trabajando

María José Sánchez Rubio dijo...

Muchas gracias al comentarista anónimo, ya lo arreglé.

COCO VIDA dijo...

Querida María José veo en el periódico de hoy que vienes a trabajar a Granada, digo a trabajar porque es lo que vas a hacer tú, lo que has hecho siempre. Si es lo que tú prefieres enhorabuena. Yo personalmente creo que el Parlamento Nacional pierde un buen elemento y te agradezco por la parte que me toca la labor que has hecho allí y también lamento que no continúes. Sin duda que aquí harás una buena labor, pero con tus conocimientos y tu experiencia en la gestión de las prestaciones sociales y laborales la aportación que podrías hacer a las reformas que se avecinan en esas materias hubiera sido impagable.
Por otro lado estoy contenta de que te instales en Granada, ya podremos disfrutar de tu compañía las amigas, ya sabes que tenemos pendientes unas cuantas comidas, meriendas e incluso cenas que aprovecharemos para terminar de arreglar el mundo. Un beso y enhorabuena.

Antonio Moreno dijo...

!Enhorabuena! Seguimos estando de enhoabuena todas y todos. El Congreso hizo una magnífica elección y Pepe Griñan tambien la ha hecho. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Me he quedado a cuadros viendo que ha dejado de ser diputada. Confío y deseo que no sea por causa de fuerza mayor ajena a su voluntad.
Gracias por haber estado ahí, prestando atención a los representados. Guardaré grato recuerdo de su paso por el congreso. Si, por favor, quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradeceré.